Inicio Nacionales Gobierno invierte 30 millones de pesos en asistencia alimentaria afectados por las lluvias

Gobierno invierte 30 millones de pesos en asistencia alimentaria afectados por las lluvias

por informador

VALVERDE.- El Gobierno invierte 30 millones de pesos en asistencia alimentaria a través de los Comedores Económicos con la entrega de 60 mil raciones crudas y más de medio millón de raciones cocidas en varias provincias del país que  han sido afectadas por las lluvias de las últimas semanas.
Este sábado los Comedores Económicos del Estado, auxiliaron las familias de varios sectores y comunidades de Valverde-Mao, entre los que se encuentran el Barrio Salomé Ureña de Henríquez, Las 300 Casitas, entre  otros,   afectadas por las lluvias que se registran en esta zona, con el suministro de combos crudos y raciones cocidas de alimentos.
Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos dijo que  el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, preocupado por la situación de miles de familias, ha instruido que el organismo permanezca e intensifique los operativos también en esta provincia.
En ese sentido, informó que  hoy fueron distribuidas 2 mil bolsas conteniendo alimentos crudos, y que diariamente también se están suministrando raciones cocidas a las familias cuyas viviendas han sido anegadas.
Explicó que con este operativo fueron asistidas las familias residentes en los sectores de Salomé Ureña, Buenos Aires, San José y Juan Bosh.
Los operativos fueron realizados en coordinación con el gobernador de la provincia, José Valdez, así como la diputada Yoani Guzmán.

Noticias Relacionadas