Inicio Nacionales Trasladarán presos Odebrecht la próxima semana a Najayo y La Victoria

Trasladarán presos Odebrecht la próxima semana a Najayo y La Victoria

por informador

Los reos serán llevados a la cárcel de  Najayo entre lunes y  martes porque no han terminado con la logística en otra palabra no han conlcuido los arreglos al área del recinto carcelario donde serán alojados los nuevos inquilinos.
Este sábado el traslado porque no podrá ser es día de visita en la cárcel de Najayo y La Victoria.
La Procuraduría de la República vinculada a la investigación, a iniciativa de las autporidades norteamericana, después la empresa Constructora Norberto  Odebrecht admitiera que pagó a funcionarios de República Dominicana 92 millones de dólares para sobornos.
Los nuevos inquilinos  son al exministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Víctor Díaz Rúa, y el abogado Conrado Pittaluga.
El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo D’Oleo Ramírez, y el exdiputado Ruddy González y Ángel Rondón. Todos se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Noticias Relacionadas