Inicio Estilo de Vida Sergio Vargas conquistó el Gran Soberano lo dedica a Villa Altagracia

Sergio Vargas conquistó el Gran Soberano lo dedica a Villa Altagracia

por informador
Santo Domingo.- Sergio Vargas, que evadió con fortaleza un destino impredecible marcado por la pobreza y que se hereda en los ingenios de caña, se coronó con los años en un soberano de la música popular dominicana gracias a su talento para cantar.
Vargas conquistó anoche el Gran Soberano, la máxima distinción que otorgan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.
“Gracias a los músicos, a los compositores, a los arreglistas, Juancito Valdez, Manuel Tejada, Dioni Fernández. Yo me atrevería a cambiarle este trofeo al presidente Medina por cinco escuelas en cualquier lugar del país para que nuestros músicos y cantantes puedan exhibir mejor conducta. Clamó por los músicos… este trofeo le pertenece a Villa Altagracia”.

El 2018 quedará como un año que selló su trayectoria musical en República Dominicana tras recibir el Gran Soberano de los Premios Soberano, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, tras una carrera que comenzó en 1981 cuando participó en el Festival de la Voz que organizó Rafael Solano en “El Show del Mediodía”.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer  este martes 20 de marzo los ganadores de la XXXIV edición de Premios Soberano, el reconocimiento artístico más importante en el campo de la comunicación, música,  artes clásicas, televisión y el cine, bajo la producción de Alberto Zayas.

Noticias Relacionadas