Inicio Estilo de Vida VARDÚ salón de eventos abre sus puertas

VARDÚ salón de eventos abre sus puertas

por informador

Con un ameno coctel abrió sus puertas a la Cuidad de Santo Domingo, Vardú, un salón de eventos en cual conjuga la elegancia, la calidez y el buen gusto, ofreciendo a sus clientes un servicio de excelente calidad. Con unas emotivas palabras dio inicio la talentosa y carismática Pamela Sued uniéndose y invitando a todos los presentes a formar parte de esta nueva familia Vardú.

Luego de agradecer la asistencia y dar la bienvenida a este nuevo espacio su Gerente General Dubraska Rojas comentó: “nuestro principal objetivo es brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes, ya que sabemos que cada celebración tiene un significado especial en nuestra vida, para ello necesitamos el lugar ideal, y en Vardú queremos ser ese lienzo en blanco donde se materialicen esos momentos tan especiales”.

De su lado, Claudia Vargas Gerente de Ventas acotó: “más allá de ser un salón de eventos, brindamos diversas opciones gastronómicas que se adaptan perfectamente a cada ocasión. Nos especializamos en promover una innovadora coctelería, bajo la responsabilidad de un gran equipo de bartenders. Nos enfocamos en dar el servicio de bares temáticos y personalizados. Nuestro departamento de A&B está bajo la  supervisión de la mixologa y chef Canelle de Lengaigne, quien tiene una gran trayectoria y renombre en el país.

Como punto importante a resaltar el lugar el brinda la libertad a sus clientes de contratar los servicios de buffet, mobiliario, y decoración con loss suplidores de confianza del salón, haciendo énfasis que su prioridad es la satisfacción del público.

El evento fue organizado por el reconocido Wladimir Lendof en conjunto a la destacada Wedding Planer y decoradora Ileana Then, la cual diseñó varios montajes dentro del lugar para que los invitados pudieran apreciar que el espacio permite dar rienda sueltas a la creatividad del anfitrión. En cuanto a la exquisita propuesta gastronómica de la noche estuvo bajo la responsabilidad de Catering moderno decobuffet con el concepto de Finger Food.

Mientras que se destacó el área de bar, pues se ofrecieron varias degustación de marcas reconocidas entre ellas: El Catador, Chivas Regal y Brugal, las cuales tenía sus propios puesto y mixologos. Dentro de los patrocinadores que tuvieron presencia en el evento estuvo AlkiFiesta, Jr & Co, Inoa PostVisualFx, BME, DaunnyStudio Production, Cartone, Avevents, Esplendor, Magia Rd, VipShow, saxofonista Yoss, Frankeli Decoración, Esplendor Fiesta y Flores de Rosema.

Vardú es el espacio perfecto para que los clientes se sientan en la libertad de crear eventos basados en sus propias necesidades. El salón está ubicado un punto estratégico y de fácil accesibilidad en la zona Metropolitana, se encuentra en Piantini, calle Max Henríquez Ureña número 84, próximo a la Ave. Winston Churchill.

Con una dimensión de 320 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. El lugar dispone de una delicada decoración con techos altos, ventanales panorámicos, finas columnas, luces en formato LED. Además, dispone de cinco aires acondicionados, dos baños, área de preparación, oficinas con baño privado. Este tipo de estructura permite adaptarse a todo tipo de eventos tales como: conferencias, cumpleaños, bodas, graduaciones y babyshower, entre otros.

Noticias Relacionadas