Inicio Nacionales PRM se debilita fracasa proceso convencion, matizado por quejas, fragmentación y desorganización

PRM se debilita fracasa proceso convencion, matizado por quejas, fragmentación y desorganización

por informador

Las votaciones fueron suspendidas en 10 municipios por inconvenientes incluyendo Santiago, Yamasa y Barahona.
En medio de discusiones, conatos de pleitos, acusaciones y contra acusaciones fue suspendida la convención del PRM en una de la plaza política importabte del país, Santiago.
Tras horas de espera por el inicio de las votaciones en la convención del PRM en este municipio de Santiago, la comisión organizadora local anuncio la suspensión del proceso, lo que género discusiones y conatos de pleito entre seguidores de los diversos candidatos.
Víctor Mendez, presidnte de la comisión organizadora de la convención en Santiago dijo que las valijas conteniendo el material llegaron incompletas, hasta el punto que en una región con 9 centros habilitados, apenas llego el material de 4 de estos.
Francisco Diaz, quien aspira a una vicepresidencia municipal, arremetió contra la comisión organizadora local y anunció que hará pública su posición en las próximas horas.
En el local del PRM reforzaron la seguridad de acceso al mismo, para evitar posibles enfrentamientos
PRM suspende votaciones en 10 municipios por inconvenientes
Santo Domingo
La Comisión Organizadora de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió la elección interna en 10 municipios del país, en los que se registraron inconvenientes durante el día hoy, presentando retrasos en el arranque de los comicios.

A parte de estas suspensiones, el PRM confirmó que tuvieron inconvenientes en otras 12 localidades, entre ellas además de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Cristi y Pedernales, donde las votaciones comenzaron con retrasos.

Tony Raful, presidente de la Comisión, dijo que en el Bronx, en Nueva York, se produjo un conflicto entre dirigentes de la organización, que les obligó a detener las votaciones. Además dijo que están en conversaciones para que el proceso pueda ser retomado a la brevedad posible.

Tony Raful dijo que en los lugares en los que se suspendan los comicios se estarían celebrando nuevas elecciones en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas