Inicio Nacionales Policias y militares ahora contra la prensa

Policias y militares ahora contra la prensa

por informador

El  periodista Ramon  Cruz Benzan,  del periódico  Listín Diario fue atropellado por un oficial del Ejercito cuando trataba de entrar a la Procuraduría General de la República, s cubría la llegada de una comisión de diputados que iba a indagar sobre los maltratos que recibieron ayer un grupo de legisladores y  jóvenes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).
Cruz Benzán fue agredido por el teniente coronel de apellido Rincón, que trataba de impedirle la entrada al edifico que también aloja la Suprema Corte de Justicia.
El hecho provocó la indignación de los otros periodistas, camarógrafos y fotógrafos que también fueron impedidos de entrar al edificio.
el periodista explicó que un coronel de los de protección policial de la Procuraduría lo llamó para que entrara y ya en la puerta fue impedido por la fuerza por un oficial de los que fueron enviados hoy a reforzar la seguridad.
Militares y policías desde  la pasada semana mantienen el control de la entrada y salida de personas al edificio después  que integrantes del Movimiento Somos Pueblo, ocuparan la zona de recepción de la Procuraduría General de la República.

Noticias Relacionadas