Inicio Nacionales Diandino ahora busca de Dios, no guarda remordimiento al presidente Danilo Medina

Diandino ahora busca de Dios, no guarda remordimiento al presidente Danilo Medina

por informador

SANTO DOMINGO.- El destituido director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), ingeniero Diandino Peña,  dijo este miércoles que ahora busca ayuda espiritual y refugiarse en la iglesia junto a su familia, tras asegurar que también esta buscando papales.
Dijo que no anida resentimiento en su corazón con el presidente Danilo Medina,  por su destitución y que ha tomado estrategia espirituales porque ha sido un golpe muy fuerte para su familia.
Habló durante el posesionamiento del ingeniero Manuel Saleta García, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), posesionado  por ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.
Dijo que el presidente Medina es su amigo y que tomó la decisión correcta de sustituirlo de la OPRET.
Peña fue destituido por el presidente Medina el pasado viernes después que la periodista Alicia Ortega, difundiera un trabajo de investigación  que dio a conocer que el exfuncionario posee 29 empresas, las cuales no registró en su declaración jurada de patrimonio. Según el trabajo periodístico, Peña juró que no cuenta con más de RD$150 mil pesos que devengaba mensualmente como director de la OPRET.
El nuevo director de la OPRET, Manuel Saleta García, dijo que se concentrará en mantener y terminar un conjunto de obras con la calidad que caracteriza al Metro de Santo Domingo
Dijo que será un honor manejar una de las obras más importante del país que anualmente mueve millones de pesos y de personas
Lo calificó como un proyecto complejo y que su principal objetivo es terminar las obras que están en marcha para el proceso de conexión de los diferentes sectores de la ciudad.

Noticias Relacionadas