Inicio Nacionales Lluvias siguen causando estragos en el país, no cesan

Lluvias siguen causando estragos en el país, no cesan

por informador

Las  lluvias que se registran durante toda esta semana han provocado inundaciones e incomunicados comunidades, han aumentado los caudales de los ríos en las provincias de Puerto Plata, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y otras zonas del Cibao gran parte de a región Sur
En Puerto Plata y Barahona  los aguaceros inundaron casas, calles y avenidas en varios sectores de la parte baja de esa provincia.
en Puerto Plata los sectores afectados  Ensanche Dubeau (Los Callejones), La Viara, Los Coquitos, Las Flores, Barrio Haití, Las Mercedes, Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras), El Javillar y  Los Rieles.
Tambi{en  el tramo de la avenida Manolo Tavares Justo comprendido desde la entrada al teleférico hasta el recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en Puerto Plata.
Las lluvias han obstaculizado el tránsito, debido a clmulo de agua como consecuencia de que las l  alcantarillas y los drenajes están tapados de basura .
En Dajabón, las fuertes precipitaciones acompañadas de ráfagas de vientos y tormentas eléctricas inundaron calles, mientras en Mao, Santiago Rodríguez, Laguna Salada, Esperanza y otras localidades noroestanas, los ríos, arroyos y cañadas se salieron de sus cauces producto de los aguaceros.
En Barahona  el Municipio cabecera se inundó por completo afectando la zona universitaria.

Noticias Relacionadas