Inicio Nacionales Hipólito va a la cárcel a ver preso PRM por caso Odebrecht

Hipólito va a la cárcel a ver preso PRM por caso Odebrecht

por informador

El ex presidente Hipólito Mejía, acudió este viernes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a ver a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) preso por los sobornos de Odebrecht.

«Vengo a ver mi gente», dijo el ex mandatario al ser abordado por los periodistas.
Mejia dijo además que se acogía a lo dispuesto por su partido en la reunión realizada este jueves donde fijaron su posición con relación a la medida de coerción impuesta por el juez a los miembros de su partido.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó a la sentencia que condena a su presidente Andres Bautista y otros dirigentes a cumplir seis meses de prisión preventiva, al tiempo que se declaró en sesión permanente y convoca a sus dirigentes nacionales, regionales, provinciales y municipales a una asamblea a celebrarse este jueves en la capital.

Después de varias horas de reunión, Jesús Vásquez, secretario general de la organización habló sosteniendo que en dicha asamblea de dirigentes que se llevó a cabo  en el Club Los Prados, se definió la estrayegia a seguir.

Informo Vásquez que en la reunión se trazó una ruta de actividades a seguir frente a la situación política y sobre la decisión judicial impuesta a sus miembros.

Noticias Relacionadas