Inicio Nacionales Ejército apresa comerciante tras incautarle 14 pacas de presunta marihuana en Dajabón

Ejército apresa comerciante tras incautarle 14 pacas de presunta marihuana en Dajabón

por informador

 DAJABÓN.- El Ejército de la República (ERD) informó este viernes que apresó mediante un operativo militar a un comerciante dajabonero tras incautarle 14 paquetes de presunta marihuana, en el distrito municipal Cañongo de esta provincia.

El detenido fue identificado como Sandy Zapata Díaz, residente en el sector Los Miches, quien al momento de su arresto se transportaba en un carro Nissan March 2012, plateado y en cuyo interior estaban las 14 pacas de presunta  marihuana.

Las autoridades detallaron que al llegar al chequeo a Zapata Díaz se le practicó la revisión de rigor, encontrándole en su baúl los referidos paquetes del vegetal envueltos en fundas negras, con un peso hasta el momento indeterminado.

Indicaron que el detenido fue enviado a la dotación policial de esta localidad y el material incautado se encuentra bajo custodia militar en la Fortaleza Beller, sede del décimo batallón de infantería del Ejército para ser entregado bajo certificación a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Noticias Relacionadas