Inicio Estilo de Vida JLo usa base rítmica en bachata de Anthony Santos para canción “Dinero”

JLo usa base rítmica en bachata de Anthony Santos para canción “Dinero”

por informador

SANTO DOMINGO.– Es seguro que ya has escuchado la canción “Dinero” de Jennifer López junto a Cardi B y producida por Dj Khaled. Pero, ¿has notado que la base rítmica del tema (una guitarra) es del bachatero Anthony Santos?

Al parecer, JLo sigue apostando al talento criollo. Desde que la canción salió a la luz surgieron las comparaciones con el tema “Me quiere la otra” (2011) de Anthony Santos y hasta de una posible demanda, sin embargo, todo quedó aclarado.

En el programa radial “La bella y el duro” de los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel en la ciudad de Nueva York, el manager de Anthony Santos, Lenín Ramírez, confirmó a ese programa que la base rítmica, que es un merengue mezclado con bachata, es el máster del popular bachatero y de Eladio Romero Santos y que contó con su aprobación.

“Esa nueva canción de JLo tiene la autorización de Anthony Santos como dueño del máster del tema; la guitarra que se usa ahí es la base original del artista”, explicó mediante una nota de voz a Brea Frank para los oyentes del espacio.

Y dijo que “nos sentimos orgullosos de que nos eligieran entre tanta música que suena en esta tierra”.

Brea, por su parte, valoró que nuestros ritmos autóctonos sigan siendo opciones para grandes artistas internacionales.

Noticias Relacionadas