Inicio Nacionales Diputado venezolano va al Palacio a denunciar fraude en elecciones de gobernadores

Diputado venezolano va al Palacio a denunciar fraude en elecciones de gobernadores

por informador

El diputado venezolano Luis Florido, representante de la oposición venezolana en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se reunió con el presidente Danilo Medina, en su gira internacional para denunciar un supuesto fraude electoral en las elecciones regionales de Venezuela del pasado 15 de septiembre y en el oficialismo ganó  18 de 23 gobernaciones estatales.

El legislador venezolano y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (Parlamento) informó a través de  su cuenta de Twitter (@LuisFlorido que sostuvo un encuentro con el presidente Danilo Medina y el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, a quienes reiteró el alegado fraude electoral y las peticiones del MUD frente al gobierno de Nicolás Maduro para un diálogo que incluye la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), cuya dirección denuncia está en manos del gobierno chavista.

“Saliendo de reunión con presidente de República Dominicana Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas, dejamos claro grave fraude electoral”, expresó Florido en un tuit publicado a la 1:23 de la tarde de hoy.

“Reiteramos petitorio: Nuevo CNE, cronograma electoral, libertad de presos políticos, no inhabitados y atención a crisis humanitaria #24Oct”.

Florido apuntó que “dejamos claro a presidente Medina que cualquier proceso de negociación debe tener garantías de cumplimiento nacionales e internacionales” y que “en Reunión con presidente RD planteamos necesidad de hacer todos los esfuerzos para rescatar el voto como instrumento de cambio en Venezuela”.

Noticias Relacionadas