Inicio Nacionales Vladimir Guerrero exhorta a los jugadores jóvenes a trabajar con humildad

Vladimir Guerrero exhorta a los jugadores jóvenes a trabajar con humildad

por informador

SANTO DOMINGO.- Tras ser recibido con honores por el pueblo dominicano, el recién exaltado al Salón de la Fama, Vladimir Gurrero, exhortó a los jugadores jóvenes a trabajar con humildad, poner “los pies sobre la tierra” y manejar de forma apropiada los recursos que reciban.

“Les pido que, aunque ganen poco dinero en el inicio de su carrera, sigan trabajando fuerte, porque si lo hacen así, luego ganarán mucho más, y piensen primero en comprar una casa y no un carro, porque la casa les dura más”, dijo Guerrero.

En la rueda de prensa, celebrada en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, Guerrero manifestó que el béisbol no es tan fácil y que ser regular en una alineación requiere la conjugación de muchos elementos, que no solo es batear, correr y aparar la bola. Se requiere además un buen comportamiento y buena aptitud.

Vladimir Guerrero aconsejó a su hijo Vladimir Jr., respetar todos los elementos del juego, principalmente a los dirigentes y a los coaches.

“Debe seguir trabajando para situarse en un lugar preferencial, y afirmó que en algún momento de su carrera “te hablaran mal para ver su reacción y tendrás coaches que le gustará tu trabajo pero a otros no”, por lo que le recomendó trabajar siempre, sin importar la situación.

Noticias Relacionadas