Inicio Nacionales Solicitan órdenes de arrestos contra mencionados en soborno Odebrecht

Solicitan órdenes de arrestos contra mencionados en soborno Odebrecht

por informador

Por los menos 16 órdenes de arrestos han sido solicitada  por ante el juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional,   por  la Procuraduría General de la República contra los mencionados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

Las solicitudes de las órdenes están en manos del juez José Alejandro Vargas.

En la Procuraduría General de la República están a la espera de la emisión de las órdenes para ejecutarla y apresar a los mencionados  en los documentos suministrado por la Fiscalía de Brasil.

Este lunes fueron mencionados por el periodista Danny Alcántara  del programa televisivo  Hoy Mismo y el programa radial El Gobierno de la Mañana,  los nombres de Víctor Díaz Rúa, Ángel Rodón, Juan Temístocles Montás, el senador Tomy Galán, Julio Cesar Valentín, Radhámes Segura, el ex diputado del PRD Ruddy González, el exsenador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, el ex senador Jesús Vásquez, el diputado del PRM Alfredo Pacheco, Máximo D` Oleo, Bernardo Pichardo y Cesar Sánchez.

En lo que respecta a los legisladores actuales,  las órdenes  de arrestos tendrá que ser solicitadas por ante la Suprema Corte de Justicia, con la designación de un juez de instrucción especial por su condición de legisladores.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas