Inicio Nacionales Restos de Joseíto Mateo serán sepultados esta tarde

Restos de Joseíto Mateo serán sepultados esta tarde

por informador

SANTO DOMINGO.- Los restos del Rey del Merengue dominicano Joseíto Mateo serán sepultados esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo, luego de que sean trasladados desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo velados en este momento hasta las 3:00 PM.

Los restos están expuestos en la Capilla A,  donde hasta el momento se han presentado diversas personalidades del ámbito artístico y musical para dar el último adiós a los familiares del artista quien falleció ayer a la edad de 98 años aquejado de leucemi.

lLos familiares informaron que tras darse sepultura se dirigirán al ‘Patio de Joseíto Mateo’ donde con sus músicos harán una pequeña fiesta de celebración de su vida.

Explicaron que esta actividad  será privada y  varios artistas también han sido invitados entre los que podrían estar Jhonny Ventura, Cheché Abreu, Camboy Estévez, entre otros.

Mateo murió a las 11:41 de la mañana. Algunos de sus temas más conocidos son El Negrito del Batey, Madame Chuchí, Dame la visa, La cotorra de Rosa y La patrulla, entre otras. Joseito es conocido como “El Rey del Merengue”.

Noticias Relacionadas