Inicio Nacionales Ramiro Espino celebra Día de la Madres en Samaná

Ramiro Espino celebra Día de la Madres en Samaná

por informador

Samaná.- Con la presentación artística del merenguero típico Krisspy, el presidente de la Fundación Centro para el Desarrollo de Samaná (CEDESSA), Ramiro Espino, dio apertura a la gran la celebración del Día de las Madres, en los municipios de Sánchez y Samaná.

Las actividades fueron llevadas a cabo en Latino Car Wash en Sánchez y en el Anfiteatro Pueblo Principe, Samaná, donde acudieron decenas de madres de las comunidades, las cuales fueron premiadas con neveras, estufas, televisores, radios, abanicos entre otros regalos.
En su alocución, Espino felicitó a todas las mujeres, por la loable labor que desempeñan desde sus trabajos y en sus hogares en beneficio de la sociedad.
Resaltó la virtud excelsa de las mujeres para poder procrear y ser madres. “Mi cariño y la más sinceras de las felicitaciones en ocasión del Día de las Madres”, expresó.
Informó, además, que las festividades continuaran en el municipio de Las Terrenas.
En la República Dominica esta celebración tiene lugar el último domingo del mes de mayo y aunque todo el mes es dedicado a las madres, lo tradicional es que este día todas las personas que tienen a su madre realicen obsequios y actividades con la finalidad de hacer sentir bien a mamá.

Noticias Relacionadas