Inicio Nacionales Primer ministro de Corea del sur se reúne hoy con Presidente Danilo Medina

Primer ministro de Corea del sur se reúne hoy con Presidente Danilo Medina

por informador

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibirá hoy a las cuatro de la tarde al primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon. La reunión se llevará a cabo en el despacho del mandatario dominicano, antes de los honores de estilo que se ofrecerán al dignatario asiático.

El primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, inició ayer una visita oficial a la República Dominicana, en la primera de un mandatario surcoreano al país caribeño en 56 años, para desplazarse después a Brasil, donde participará en el Foro Mundial del Agua.

Lee, que llegó a Santo Domingo ayer, y busca fortalecer con esta visita de nueve días sus relaciones bilaterales con ambos países americanos, así como profundizar en la cooperación en áreas como la energía, las infraestructuras y las tecnologías de la comunicación, según la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Como parte de la visita de tres días a la República Dominicana, Lee se reunirá con su presidente, Danilo Medina, en el primer encuentro entre líderes de ambos países.

Noticias Relacionadas