Inicio Nacionales Presidente Medina recibe ministra de Estado para Cooperación Internacional de Emiratos Árabes

Presidente Medina recibe ministra de Estado para Cooperación Internacional de Emiratos Árabes

por informador

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a la ministra de Estado para Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimi.

Durante el encuentro, que se extendió por aproximadamente unos 40 minutos, Medina y Reem Al Hashimi intercambiaron sobre diversos temas de interés común para República Dominicana y los Emiratos Árabes Unidos.

Sponsored
La Verdad Sobre Porque Bitcoin Si Puede Volverte Millonario

El jefe de Estado dominicano estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y del viceministro de Relaciones Exteriores para Comunidades dominicanas en el exterior, Carlos Gabriel García.

En la reunión participó, además, el embajador de los Emiratos Árabes Unidos ante Cuba y representante de esa nación ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Bader Almatroshi.

La delegación emiratí también estuvo compuesta por el director del Despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Fhad Al Kaabi; el jefe de la sección de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Ahmed Almulla.

Asimismo, el oficial del Escritorio del Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Kawthar Al Hebsi; y el vicepresidente de Asuntos Internacionales y Compromisos de la Expo 2020 Dubai, Omar Shehadeh.

Sobre Reem Al-Hashimi

Además de ser ministra de Estado para Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Ebrahim Al-Hashimi es presidenta de Dubai Cares, una organización benéfica de educación infantil establecida por Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum, en 2007; del Emirates Competitiveness Council y el National Bureau of Statistics.

Anteriormente, fue subjefa de misión en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Washington, DC, Estados Unidos.

Noticias Relacionadas