Inicio Nacionales Presidente Medina asiste a funeraria, ofrece condolencias a familiares César Medina y Fernando Rainieri

Presidente Medina asiste a funeraria, ofrece condolencias a familiares César Medina y Fernando Rainieri

por informador

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina asistió la mañana de este viernes a la funeraria Blandino a ofrecer condolencias a los familiares del fenecido empresario Fernando Rainieri y del periodista César Medina.

Rainieri, presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de la marca de comida rápida Wendy’s, murió la tarde de este jueves en CEDIMAT, luego de sufrir un aparatoso accidente mientras conducía por la Autovía del Este, a la altura de la Cueva de las Maravillas cuando conducía su Porsche blanco.

El fenecido era hijo del empresario Fernando Rainieri Marranzini, exsecretario de Turismo, quien falleció en octubre del año 2015 y sobrino del empresario Frank Rainieri, presidente y fundador de Grupo Puntacana.

En la Funeraria Blandino, el presidente también dio el pésame a familiares de César Medina, periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, quien también expiró el jueves, debido a un cáncer que lo mantuvo varios meses luchando por salvarse.

Noticias Relacionadas