Inicio Nacionales PLD suspende provisionalmente a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa

PLD suspende provisionalmente a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa

por informador

SANTO DOMINGO.- La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la tarde de este lunes la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa,  como titulares de las  secretarias de Organización y Finanzas de ese Partido.

La decisión fue dada a conocer  por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, en Conferencia de Prensa efectuada en el Gran  Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Pared Pérez aclaró que fue una decisión tomada por la secretaría general  y que la misma deberá ser acogida o rechazada en el  Comité Político, como órgano ejecutivo político.

Asimismo y apelando  a razones de  justeza y equilibrio, recordó que el pasado año cuando se dio a conocer el nombre de los encartados en el supuesto soborno de la constructora Odebrecht, Víctor Díaz, envió al Comité Político una misiva solicitando una licencia hasta que se ventilara el caso, solo que “ la solicitud fue desestimada por el Comité Político”, comentó.

Con relación  a  Félix Bautista reveló que   ambos habían convenido en un encuentro en la casa de Pared Pérez en que lo más conveniente era que Bautista solicitara también una licencia.

Dijo en el documento que expuso, copia de la cual entregó a los medios de comunicación  que en el caso de los compañeros Tommy Galán, presidente del PLD en San Cristóbal y Manuel Rivas, presidente de la Circunscripción No. 4 de la provincia Santo Domingo, serán las instancias partidarias a las que pertenece  las responsables de evaluar la situación de cada uno.

Copiamos integró el documento  con el que Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de Secretario General del PLD anunció la suspensión de la titularidad de Félix Bautista y Víctor Díaz, como secretarios de Organización y Finanzas respectivamente.

Noticias Relacionadas