Inicio Nacionales Matan de un disparo supuesto limpia vidrios en la Abraham Lincoln

Matan de un disparo supuesto limpia vidrios en la Abraham Lincoln

por informador

SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto próximo al mediodía de este miércoles  por un agente de la Policía Municipal que le disparó a la cabeza al tratar de impedir que arrestaran a un supuesto limpia vidrio, en un hecho registrado en la avenida Abraham Lincoln próximo a la Kennedy de esta capital.

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando los agentes se llevaban detenido a un joven, supuestamente limpia vidrios, mientras algunos de sus compañeros le gritaban que no se montara en la guagua porque le iban a dar golpes.

Mientras más forzaban los agentes para montarlo más se intensifica la presión los presentes tratando de impedirlo, momento que fue aprovechado por uno de los segueridad para arrebatarle el arma a uno de los militares que allí se encontraban y darle un tiro a uno de los que agitaban.

El cadáver de la vícrima solo identificada como “Mariao”,  fue levantado por el Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif). Se desconocen otros datos relacionados con este hecho.

Hasta el momento se desconoce el nombre del agente que le disparó al joven.

Noticias Relacionadas