Inicio Estilo de Vida Lo Blanquito protagonizarán concierto en Hard Rock Live

Lo Blanquito protagonizarán concierto en Hard Rock Live

por informador

SANTO DOMINGO.- El grupo del momento, Lo Blanquito anuncian su primer gran concierto para Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, bajo el nombre de “Llegó el Party”, pautado para el viernes 11 de mayo 2018.

La banda que promueve el “Telacutí” en Instagram, el cual se ha adueñado de las redes sociales, alcanzando casi dos millones de visualizaciones en You Tube en menos de tres semanas.

La música de “Lo Blanquito” es una fusión de géneros entre reggae, dancehall, reggaetón, y dembow que imperó en el Puerto Rico de la época de Playero.

Lo Blanquito está compuesta por Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, quienes han sabido articular un concepto de “boysband”, que ha captado la atención y cariño de los “millenials”.

Sus temas han sido número uno en las redes sociales debido a que jóvenes de todas las edades y figuras de la televisión y el entretenimiento han asumido el “Telacuti Challenge” subiendo videos bailándolo con movimientos divertidos.

“Nos sentimos muy contentos de hacer nuestro primer gran concierto en Hard Rock Live e invitamos a todo el público a vivir una experiencia fuera de serie con el espectáculo que estamos preparando para la ocasión”, expresaron los integrantes de Lo Blanquito.

Noticias Relacionadas