Inicio Nacionales Juzgado aún no ha sido apoderado de la solicitud de medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Juzgado aún no ha sido apoderado de la solicitud de medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

por informador

Santo Domingo

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aún no ha sido apoderado de la solicitud de medida de coerción en contra del empresario José Luis Asilis, quien es acusado por el ministerio público de lavado de activos, fraude fiscal y uso de documentos falsos.

Una empleada de la secretaria del tribunal informó que aun el ministerio público no ha depositado la instancia en contra de Asilis, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ubicada en la cuarta planta.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía, la medida de coerción contra el presidente de la terminal de autobuses Metro, podría ser depositada en horas de la noche o la mañana de este domingo, debido a que fue la tarde de ayer que lo arrestaron.

Ayer la Fiscalía del Distrito en su cuenta de Twitter informó que solicitaría medida de coerción contra el empresario en la próximas horas.

Noticias Relacionadas