Inicio Nacionales Joven simula secuestro para engañar a sus familiares en graduación UASD

Joven simula secuestro para engañar a sus familiares en graduación UASD

por informador

Se trató de un secuestro simulado por parte de un joven que engañó a sus familiares de que se  graduaría de médico el pasado 14 de junio  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Juan Miguel Rosario González  dijo  a los oficiales investigadores policiales  que simuló el secuestro para justificar que no se graduaría de Doctor en Medicina en la UASD, como había hecho creer a su madre y a otros familiares.

El joven tenía dos años que no matriculaba en la alta casa de estudios y le hizo creer a sus familiares y amigos que se graduaría de médico.

El supuesto secuestro trascendió cunado envió mensajes vía whatsapp a su novia.

Narró a los investigadores que abandonó la carrera de Medicina hace dos años en el quinto semestre y que todos los días “hacía creer” a su madre que iba a la universidad a tomar clases.

El pasado miércoles dijo que saldría a buscar la toga y el birrete para su graduación, pero simuló haber sido secuestrado por desconocidos en la avenida Cayetano Germosén, próximo a la avenida Italia, cuando cambiaba un neumático pinchado de su automóvil.

Rosario González,  reside en el sector San Gabriel, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, fue localizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Secuestros, luego que allegados a su familia denunciaran en la Policía que había sido secuestrado.

 

Noticias Relacionadas