Inicio Nacionales Investigaciones arrojan raso de la PN habría matado a joven estudiante

Investigaciones arrojan raso de la PN habría matado a joven estudiante

por informador

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo este lunes que las investigaciones preliminares determinaron que un raso de la institución habría sido el autor de la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, para quitarle un teléfono celular.

Ramírez Alcántara fue muerto un día antes de su graduación en la Universidad del Caribe, donde estudió la carrera de Educación, mención Matemáticas y Física.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conllevan a expresar que, de forma preliminar, las informaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, dijo en rueda de prensa el alto oficial.

Bautista Almonte agregó que la Policía trabaja el caso con “transparencia y de manera coordinada” junto al Ministerio Público, institución a la que, aseguró, han entregado evidencias irrefutables que “comprometen la responsabilidad” del raso Ruiz Sierra.

“En apenas seis meses más de 700 policías han sido poligrafiados”, agregó el director de la Institución al referirse a los agentes que han actuado en contra de la ley.

Noticias Relacionadas