Inicio Nacionales Interrogan a empresario que habían reportado como secuestrado

Interrogan a empresario que habían reportado como secuestrado

por informador

 SANTIAGO.- El empresario Epifanio Arias, quien  había sido reportado como secuestrado desde la semana pasada junto a un socio colombiano, con quien retornó  este lunes a su residencia, es investigado en este momento en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía local.

Una fuente aseguró que el empresario y el colombiano Méndez se pusieron en contacto con la Policía  inmediatamente llegaron a la vivienda de Arias, ubicada en la comunidad Gurabo, de Santiago.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el secuestro de Arias, por cuyo rescate sus captores pedían cinco millones de pesos, sin embargo se supo que hay dos personas detenidas con relación al caso.

Antes de ser trasladados a la DICRIM, Arias y Méndez fueron  llevados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para determinar el estado de salud de ambos.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía del Cibao, informó que Arias fue recibido por familiares y adelantó que continúan las indagatorias, de las que se darán detalles en el transcurso del día.

Noticias Relacionadas