Inicio Nacionales Hombre tirotea escuela en Baní; tiene tres sometimientos por hacer disparos al aire

Hombre tirotea escuela en Baní; tiene tres sometimientos por hacer disparos al aire

por informador
Baní.- El hombre que tiroteó este jueves un colegio privado en Baní, cuando los niños estaban en el recreo,  tiene antecedentes que revelan una conducta de “gatillo alegre”, pues, según informes oficiales, este ha sido sometido en tres ocasiones por realizar tiroteos en lugares públicos y por violencia de género.

Miguel Ángel González, tiene tres sometimientos judiciales anteriores por, “realizar disparos innecesarios”, indica un informe policial.

 

González Santana fue arrestado por una unidad policial de la dotación Regional Sur Central  en Baní, tras acudir a una llamada de auxilio que le hiciera la dirección del colegio Vitruvian School, antiguo Leonardo Davinci, donde  produjo el tiroteo, en horas de recreo.

 

Según el informe, Miguel Ángel, habría sido sometido también por ante la Unidad de Atención Familiar, Violencia de Género y Delitos Sexuales, en mayo del año pasado, por violencia contra su esposa.

Según se informa, que el arma con la que disparó en el colegio infantil, una glock cal. 9mm, es la misma con la que  habría realizado “disparos innecesarios” en una panadería en Villa Majega, hace poco  y en otro lugar público.

Noticias Relacionadas