Inicio Deportes Galvis batea de 5-5 en victoria de Padres

Galvis batea de 5-5 en victoria de Padres

por informador
AP
Atlanta.- Hunter Renfroe conectó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada de cinco carreras de San Diego, Freddy Galvis bateó un jonrón de tres carreras y se fue de 5-5, y los Padres vencieron a los Bravos de Atlanta 9-3 el viernes por la noche.

El 15to. jonrón de Freddie Freeman le dio a Atlanta una ventaja de 3-2 en el quinto. José Pirela conectó un jonrón de dos carreras para San Diego en la primera.

Sam Freeman (1-3) permitió tres carreras en el séptimo. Galvis agregó un jonrón de tres carreras justo fuera del alcance del jardinero central Ender Inciarte, ante Peter Moylan.

Galvis tuvo un sencillo remolcador, dándole cuatro carreras impulsadas, en el noveno. Los cinco hits fueron la cifra más alta de su carrera. Por los Padres, el dominicano Manuel Margot, de 3-2.

PIRATAS 3
ROJOS 2

(AP) Pittsburgh

Chad Kuhl lanzó seis sólidas entradas para ganar por primera vez en más de un mes, y los Piratas de Pittsburgh superaron a los Rojos de Cincinnati y Matt Harvey por 3-2 el viernes por la noche.

Kuhl (5-4) permitió dos carreras, una limpia y seis hits, ponchó a seis y dio tres bases por bolas. Fue su primer triunfo desde el 6 de mayo en Milwaukee, un período de siete aperturas, aunque Kuhl no permitió más de tres carreras en ninguna de sus cuatro salidas anteriores.

Los Piratas se adelantaron 3-2 en la sexta entrada con sacrificios consecutivos de Starling Marte y Colin Moran ante el relevista Michael Lorenzen. Las carreras corrieron a cargo de Harvey (1-5), quien fue retirado luego de ceder sencillos consecutivos ante el emergente Elias Díaz y Josh Harrison para comenzar la entrada.

Wandy Peralta relevó a Harvey y le pegó a Corey Dickerson, el único bateador que enfrentó, con un lanzamiento. Eso dejó las bases cargadas sin outs para Lorenzen.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 3-1 con una remolcada y Gregory Polanco, de 3-0.

Noticias Relacionadas