Inicio Nacionales Este miércoles se sabrá si joven que agredió estudiante irá o no a prisión

Este miércoles se sabrá si joven que agredió estudiante irá o no a prisión

por informador

Bayaguana RD.– Será este mierocles que el juez de la Oficina de Atención Permanente de Bayaguana , conocera la medida de corcional al  joven, Daniel López, acusado de golpear brutalmente a su compañera de estudio, en el Liceo Morayma Velóz de Báez.
Las audiencia  fue aplazada porque los familiares de la menor golpeada  se presentaron sin aboagado a la audiencia.
La Fiscalía, esta solicitando tres meses de prision preventiva, mientras que el padre Solicitarán tres meses como medida de coerción, mientras,  que el padre del joven agresor señor Pedro López, dijo que su hijo necesita asistencia de un psicologo.

Condenó el accionar violento de su vástago y aseguró que está arrepentido por el hecho.
El joven Lopez  esta detenido desde el sábado en una cárcel preventiva de Monteplata, cuando su padre lo entregó a las autoridades en la estació Mamá Tingo, del Metro de Santo Domingo. López, quien el dia 3 de mayo adquirió la mayoría de edad por lo que que tendrá que ser procesado como un adulto.
José Luis Francisco, abogado del agresor, explicó que se mantienen a la espera de la decisión del Ministerio Público.
Samuel Willy, padre de la menor agredida que por razones legales se omite su nomnbre pidió sanciones para la profesora que se encontraba en el aula al momento de producirse el hecho, por ser acciones que ocurren con regularidad en el plantel escolar.

Noticias Relacionadas