Inicio Nacionales Designan un investigador a la dirección de la Policía , general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte

Designan un investigador a la dirección de la Policía , general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte

por informador
El general de brigada  Ney Aldrin Bautista Almonte,  nombrado este miércoles como nuevo director de la Policía Nacional, ha ocupado puestos fundamentales en el cuerpo del orden público.
al momento de su designación se desempeñaba como director de la Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), previo a este puesto estuvo en la Policía preventiva.
En su último puesto antes de ser designado director de la Policía, estuvo desde el 3 de agosto del año 2015, mediante decreto.
El general fue nombrado en julio de 2013, el día tres, como director Nacional de Seguridad Preventiva de la Policía Nacional.
El 12 de abril del año 2012 Bautista Almonte,  llegó a la posición de Director Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), una posición en la que en ese momento se desempeñaba el general Ramón Ciriaco Núñez.
en la misma designación quedó como subdirector de la Policía el general Neivi Pérez Sánchez. 
Ponen en retiro tres ex jefes PN
Tres ex jefes de Policía fueron puesto en retiro este miércoles por el Poder Ejecutivo con el disfrute de su pensión correspondiente.
Los mayores generales Nelson Peguero Paredes, Manuel  Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez, los últimos tres jefes de Policía, fueron puesto en retiro de acuerdo al artículo 25 de la Ley Orgánica de la Policía, número 590-16.
          

Noticias Relacionadas