Inicio Nacionales Danny Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

Danny Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

por informador

SANTO DOMINGO. Los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara anunciaron que agotarán todos los medios que tienen a su alcance para defenderse de las acusaciones que les hace el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien los vincula al caso de los sobornos pagados por Odebrecht a funcionarios y legisladores, a fin de ganar asignaciones para construir obras del Estado.

“Nunca pensamos que íbamos a estar padeciendo una situación como esta porque les adverse nuestro trabajo y opiniones”, dice uno de los párrafos del documento leido por Alcántara durante una rueda de prensa realizada en Colegio Dominicano de Peridistas (CDP).

Acusó al funcionario de ser el autor del jaqueo de su computadora personal, acción que condenó argumentando que el funcionario no tiene ningún derecho a usar recursos y su investidura para proceder de tal manera.

“Para que ustedes vean hasta qué punto ha llegado esto, que el Procurador General de la República violentara mi computadora”, leyó el comunicador.

Acusan a Alain Rodríguez de perseguirlos, por las denuncias y torpezas procesales de parte de la PGR.

“Esta es la respuesta del señor procurador en su intento de acallarnos con mensajes de amanezas y chantajes a través de terceros”, agregaron.

Los dos Periodistas no quisieron responder preguntas, destacando que las últimas acciones del procurador es la solicitud que hiciera al magistrado Francisco Ortega Polanco, juez que sigue el Caso Odebrecht, para realizar una investigación contra ellos y sus familiares.

Noticias Relacionadas