Inicio Nacionales César Mella rechaza decreto que lo nombra como asesor del PE y renuncia del PRD

César Mella rechaza decreto que lo nombra como asesor del PE y renuncia del PRD

por informador

 SANTO DOMINGO.- El exdirector del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, anunció este jueves su decisión de no aceptar la designación del presidente Medina quien lo nombró como asesor del Poder Ejecutivo para la Seguridad Social.

Mella sostuvo, además, a través de una carta dirigida a Miguel Vargas Maldonado, que presentó su renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El reconocido psiquiatra fue destituido recientemente de la dirección del IDSS por el presidente Medina, quien a su vez los designó como asesor del Poder Ejecutivo para la Seguridad Social.

Se recuerda que semanas antes de su destitución trascendió a la opinión pública un conflicto entre Mella y el presidente del PRD, Miguel Vargas, luego de que Vargas le solicitara entregar el cargo de director del IDSS para nombrar a otro miembro del partido del jacho.

Mella ocupó la dirección del IDSS por un año y ocho meses luego de ser designado mediante decreto por el presidente Medina.

Tras ser removido de su cargo como director del IDSS, el mandatario nombró a Mella como asesor del Poder Ejecutivo para la Seguridad Social.

Mella manifestó a través de una carta enviada al presidente Medina que la renuncia de la posición de asesor del Poder Ejecutivo para la Seguridad Social no implica un alejamiento de su gestión.

Se comprometió a trabajar junto a al mandatario en las reformas que requiere la seguridad social.

Noticias Relacionadas