Inicio Nacionales Centenares de pasajeros quedaron varados la mañana de este lunes afectado por  paro de transporte

Centenares de pasajeros quedaron varados la mañana de este lunes afectado por  paro de transporte

por informador

El paro sorpresivo de la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) dejó centenares de  pasajeros varados que llegaron tarde a su trabajo y centros de estudios   por falta de transporte, obstruyeron  el tránsito por la avenida 27 de Febrero casi esquina avenida Máximo Gómez.

Los pasajeros llevaban varias horas esperando un transporte y no lo lograban debido a que los choferes de las unidades de Fenatrano paralizaron sus labores en reclamo de la rebaja en los precios de los combustibles.

Los conductores estacionaron sus vehículos en un lado de las vías  y se dirigieron a las oficinas del Ministerio de  Industria y Comercio a demandar la rebaja de los combustibles.

En esa dependencia fueron recibidos por Manuel Jiménez, director de Comunicaciones de Industria y Comercio.

Largas filas de personas fueron vistas en varios puntos de la ciudad y Santo Domingo Este, Oeste y Norte. FENATRANO convocó el paro para las 9:00 de la mañana estacionando sus vehículos a la derecha de calles y avenida, desde las 6:00 de la mañana.

Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses transitan repletos de pasajeros al igual que el Metro de Santo Domingo.

Las calles y avenidas fueron militarizadas para evitar incidentes. Se informó que dirigentes y miembros de FENATRANO marcharán esta mañana hasta la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Noticias Relacionadas