Inicio Nacionales Bauta Rojas primero vio a Danilo antes de ir  a cárcel de Ciudad Nueva a ver a Temo

Bauta Rojas primero vio a Danilo antes de ir  a cárcel de Ciudad Nueva a ver a Temo

por informador

Bautista Rojas Gómez, se convirtió este sábado en otro de los dirigentes que previo a su visita a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, los presos Odebrecht, primero se vio con el presidente Danilo Medina.

Bauta formó parte de una comitiva que se reunió el pasado jueves en hora de la noche con el presidente  Medina, junto a  Euclides Gutiérrez Félix y Francisco Javier García, quienes  habrían analizado las declaraciones del  encarcelado ministro  Juan Temístocles Montás a través de un comunicado a la prensa.
Monchi Fadul y Reinaldo Pared Pérez han acusado a la cárcel a ver su compañero de partido y miembro del comité político.

 

Comité Político

Este sábado Rojas Gómez,  informó que el Comité Político del PLD fue convocado para reunirse en los próximos días para tratar el tema del sometimiento por el caso Odebrecht.

Rehusó precisar el día del encuentro, tras sostener  que corresponde  al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Visitó sus compañeros de partido como a otros amigos de la oposición que están detenidos por el caso de los sobornos de Odebrecht.

Noticias Relacionadas