Inicio Nacionales Autoridades dejan inaugurada dispensario médico en la cárcel Pública de El Seibo

Autoridades dejan inaugurada dispensario médico en la cárcel Pública de El Seibo

por informador

El Seibo.- Autoridades compuestas por el General de Brigada Tomas Olguín La Paz Director General de Prisiones y la Alcaidesa Paula Mercedes Cedeño dejaron  inaugurada la mañana de este sábado el dispensario médico en la cárcel Pública de esta ciudad.

Este centro va dirigido a atender a las personas más necesitadas y de escasos recursos económicos en la comunidad, el cual estará a cargo de los Doctores Freddy Jaime Rijo y Cruz Sovet de Mota.

Dicho proyecto fue posible gracias a la colaboración y apoyo de las autoridades del reciento y participación de los internos del centro penitenciario representados por él ciudadano José Hernández Hernández.

Respecto a este centro penitenciario de El Seibo es un ejemplo a nivel nacional por no tener índices de violencia, hasta el punto de asegurar que se encuentra totalmente pacificado, y abocado en la realización de actividades culturales, deportivas e intelectuales dirigidas a la rehabilitación, mejoramiento personal y total reinserción social de los internos.

Noticias Relacionadas