Inicio Nacionales Ángel Rondón no será llevado a la cárcel de La Victoria

Ángel Rondón no será llevado a la cárcel de La Victoria

por informador

No será trasladado a la cárcel de La Victoria, el principal acusado de los sobornos de Odebrecht empresario Ángel Rondo, por lo que continúa en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La Procuraduría General de la Republica estudia la posibilidad de llevarlo a una cárcel del nuevo modelo penitenciario en la región Este, que podría ser San Pedro o La Romana, reveló una fuente.

Rondón,  sindicado como el “hombre del maletín” que habría pagado los sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, a legisladores y funcionarios  probablemente sería trasladado este martes.

La Procuraduría informó este lunes que evaluaba la petición hecha por los familiares.

El Ministerio Público aseguró que el pasado viernes recibieron la petición de representantes del empresario quienes pidieron que su cliente no sea llevado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria, porque su vida corre peligro.

El pasado miércoles Francisco Ortega Polanco,  juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia impuso medida de coerción de un año en la cárcel de La Victoria como medida de coerción.

Noticias Relacionadas