Inicio Nacionales Andrés Navarro ratifica compromiso por una educación de calidad en el día del estudiante

Andrés Navarro ratifica compromiso por una educación de calidad en el día del estudiante

por informador

SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrarse este domingo el Día Nacional del Estudiante, el ministro de Educación, Andrés Navarro, felicitó a los estudiantes, a quienes considera el pilar más importante de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, además de ratificar su compromiso para continuar trabajando por una institucionalidad más transparente, participativa e incluyente, que contribuya elevar la calidad de la enseñanza-aprendizaje.

El ministro reiteró que para lograr esta meta se requiere el apoyo decidido de todas las familias y comunidades, en el marco de una escuela nueva que pueda convertirse en el ambiente adecuado para continuar el desarrollo integral de todos los niños, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana.

Navarro destacó la significativa inversión que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina para elevar la calidad de la educación, con la clara visión de gestar una nueva generación de dominicanos más competentes, críticos y comprometidos con las exigencias del presente siglo, por lo que la escuela ocupa el primer plano en el ecosistema social de formación e integración.

“Les animamos a continuar con ese compromiso en la escuela, de cumplir con su responsabilidad constante. Tengan la garantía de que, con todo este esfuerzo que desarrolla la comunidad educativa, ustedes serán una nueva generación que va a promocionar el desarrollo de la República Dominicana”, consideró.

Noticias Relacionadas