Inicio Nacionales Alcaldía de Boca Chica lanza más de dos mil socorristas en operativo Semana Santa

Alcaldía de Boca Chica lanza más de dos mil socorristas en operativo Semana Santa

por informador

 BOCA CHICA.- La Alcaldía de Boca Chica dejó instalado su Operativo Semana Santa 2018, con un personal de más de 2,800 miembros entre hombres y mujeres, quienes estarán dispersado en todo el litoral de la playa de Boca Chica, y Andrés.

Con este lanzamiento los organismos  quieren llevar tranquilidad a los  miles de vacacionistas que visitan la zona turística de Boca Chica, en este feriado de la Semana Mayor.

Los organismos  de socorro aseguraron que todo su personal  estarán apostados en la playa, además de varias unidades de la Policia que se mantendrán patrullando el municipio, para evitar que desarpresivido hagan de la suya. A este operativo se unieron los mas de 400 empleados del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales informaron que el Ayuntamiento  está desarrollando un operativo de vacunación contra la Difteria para todos los que participen en el operativo Semana Santa 2018.

El Director Municipal de la Defensa Civil, Juan Alfonseca dijo que en el área de la playa estarán instaladas varios puesto de emergencia, con un personal capacitado en el que participan médicos, para médicos y socorrista, para atender rápidamente las emergencias que se presenten si fuere necesario.

Además de la cantidad de socorrista, habrá varias ambulancias, camiones de bomberos entre otros vehículos de emergencias.

En este operativo, participan La Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos, La Policía Municipal, La Armada Dominicana, Cestur, entre otros organismo de socorro.

Noticias Relacionadas