Inicio Nacionales ADN cerrará este fin de semana tramo del malecón por “Semana Juventud”

ADN cerrará este fin de semana tramo del malecón por “Semana Juventud”

por informador

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración de la “Semana de la Juventud”, el Ayuntamiento del Distrito Nacional cerrará, este fin de semana, un tramo del malecón de Santo Domingo para realizar actividades artísticas y recreativas.

El alcalde David Collado explicó que durante el “Malecón Fest” habrá música en vivo con Techy Fatule e Ylsa Moreno; Food Trucks; además de clases deportivas y área infatil.

El tramo cerrado se extenderá desde la calle Roberto Schomburg hasta la avenida Máximo Gómez (los dos carriles) en horario desde las doce del mediodía de hoy, sábado, hasta las doce la noche de mañana, domingo.

Collado dijo que el cabildo decidió extender por una semana la celebración del Día de la Juventud. Anunció que propondrá al consejo de regidores que, en el 2019, Santo Domingo sea declarada la “Ciudad de la Juventud”.

Indicó que se hace necesario que Santo Domingo se convierta en una ciudad de oportunidades, donde los jóvenes puedan emprender proyectos como forma de integrarlos al proceso productivo y reducir el desempleo.

Noticias Relacionadas