Inicio Nacionales RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

RD y Corea del Sur fortalecen relaciones comerciales

por Informador RD

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-Yeon, con quien firmó varios acuerdos para fortalecer los lazos entre ambos países.


La llegada del funcionario surcoreano se produjo a las 4:00 de la tarde y fue recibido por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana. También estuvieron presentes el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

De inmediato, el primer ministro Lee Nak-Yeon fue introducido al despacho del presidente Danilo Medina por el canciller Miguel Vargas. En el encuentro pasaron revista a las relaciones bilaterales, de cooperación e intercambio entre las dos naciones.

En la comitiva de Lee Nak-Yeon estuvieron Jae-Jung, jefa de personal del primer ministro; Byung-Hwan, primer viceministro.

También Jong Youn, asesor de Política Exterior; Seong-Jae, jefe de Asuntos Públicos, Hong Geun, cordinador senior para Asuntos Exteriores. También los acompañó Byung-Yun, embajador de la República de Corea en República Dominicana.

Noticias Relacionadas