Inicio Salud Sociedad de Neurología y Neurocirugía estrena nueva directiva

Sociedad de Neurología y Neurocirugía estrena nueva directiva

por informador

SANTO DOMINGO.-Con la presencia de autoridades sanitarias, el Colegio Médico Dominicano (CMD) y diferentes especialistas, la Sociedad  Dominicana de Neurología y Neurocirugía dejó posesionada su nueva directiva, la cual que es presidida por el destacado  neurocirujano, Freddy Flores.

La nueva directiva dirigirá la sociedad médica especializada  durante período  2018-2020 y en ese sentido, el doctor Flores agradeció a Dios por la responsabilidad que pone en sus manos y prometió a sus colegas dar continuidad a los planes y acuerdos firmados por sus antecesores.

El ágape se llevó a cabo en el hotel Embajador y asistieron personalidades del mundo médico, familiares de los nuevos directivos, así como autoridades del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y los cuerpos militares de la República Dominicana.

La nueva directiva está integrada además por la neuropediatra, Evelyn Lora, quien fue elegida como vicepresidente; el neurocirujano Cleto Ramírez, como Secretario y la neuropediatra Cristian López, quien desempeñará la función de Tesorera. El  primer vocal lo será el presidente saliente, doctor Julián Sued, neurólogo y pasado presidente de la entidad.

El segundo vocal es el doctor Ramón De León Berra, neurocirujano, y la doctora  Rosa María Carreras, neuróloga, es la  tercer vocal.

Noticias Relacionadas