Inicio Nacionales Senador Julio Cesar Valentín, se defiende, dice tiene 20.2 millones

Senador Julio Cesar Valentín, se defiende, dice tiene 20.2 millones

por informador

SANTO DOMINGO. El senador Julio César Valentín  dijo este lunes que su patrimonio asciende a RD$20 millones 200 mil pesos y no a RD$49.9 millones como afirmara la Procuraduría General de la República.

Durante rueda de prensa el abogado Jorge Luis Polanco, dijo que los activos totales del legislador de Santiago suman RD$24,665,458.18, que el descontarse RD$4,392,816.80 de una hipoteca, queda en RD$20,272,641.36, y es proporcional con los salarios percibidos por sus funciones legislativas, negó que tenga vínculos  con el caso Odebrecht.

Indicó que  el Ministerio Público sumó al patrimonio del senador RD$29.7 millones que corresponden a su esposa Rosira Pichardo Raful, por propiedades provenientes de un proceso de partición del divorcio de esta con su anterior esposo.

Valentín informó que ha solicitado certificaciones a la Superintendencia de Seguros para demostrar que seis de los siete vehículos, cuya propiedad le atribuye el Ministerio Público, indicando que no están declarados, no son suyos.

Noticias Relacionadas