Inicio Nacionales Se inundan zona de Punta Catalina

Se inundan zona de Punta Catalina

por informador

BANI. Las intensas lluvias de las últimas semanas inundaron los terrenos donde se construye la termoeléctrica  Punta Catalina, en Baní, y provocaron el colapso del puente que comunica esas instalaciones con la comunidad de Nizao.
Rubén Bichara Jiménez, vicepresidernte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) realizó un recorrido por la zona para verificar los daños causados por las inundaciones.
Llegó a la zona en helicóptero y verificó los daños en el puente y luego se trasladó a las instalaciones de las generadoras donde recibió explicaciones de los ingenieros y técnicos.
Las inundaciones en las plantas comenzaron el pasado día 29 cuando afectaron las oficinas administrativas y otras dependencias por lo que brigadas de obreros y trabajadores se dedicaron durante varias horas a solucionar el problema.
Al día siguente el licenciado Bichara Jiménez, acompañado de varios funcionarios, se trasladó a las instalaciones por vía aérea con el objetivo de tomar las medidas que sean de lugar para evitar que la terminación de la obra se vea afectada.

Noticias Relacionadas