Inicio Nacionales Sargento mata ex pareja y se suicida

Sargento mata ex pareja y se suicida

por informador

Santo Domingo.- Un oficial de la Policía Nacional asesinó a su expareja y posteriormente se suicidó, el suceso ocurrió en el residencial Carmen Renata 3 en el distrito municipal Pantoja.

Las víctimas son Yaneisy Mejía de 33 años y el sargento mayor de la Policía Nacional, Wilfrido Rodríguez. Según narra el padre de la occisa, el suicida había amenazado a su hija en varias ocasiones.

Otros parientes de la occisa indicaron que el suicida mandó a buscar a su expareja para entregarle algunas cosas que supuestamente, les había comprado a sus hijos, pero “fue con el objetivo de cometer el hecho”.

El médico legista que levantó los cuerpos,  informó que la pareja falleció a causa de varios disparos.

Este es el segundo hecho de sangre que ocurre en ese mismo residencial, por lo que Luis Galán, vecino de la occisa hace un llamado al gobierno “para que desarrollen una campaña que pueda crear más conciencia en los hombres”.

Mejía deja dos hijos en la orfandad, de dos y cuatro años  de edad respectivamente. Al lugar del hecho llegaron varios familiares de las víctimas quienes lloraban inconsolablemente ante la miarada de decenas de curiosos que se congregaron en la parte frontal del residencial.

 

Noticias Relacionadas