Inicio Nacionales PRM deposita expediente en Fiscalía

PRM deposita expediente en Fiscalía

por informador

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, fue apoderada ayer de un conjunto de “nuevas pruebas” relacionadas con la denuncia presentada en contra del publicista Joao Santana, su esposa Mónica Moura y su hijo, Ayle Axe Santana.

Los documentos fueron depositados en la Secretaría de la Fiscalía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de los diputados Faride Raful, Francisco Javier Paulino, Agustín Burgos y Robinson Díaz, y de los abogados Sigmund Freud, Antoliano Peralta y Jesús Félix Jiménez.

De acuerdo con los abogados, los documentos depositados al Ministerio Público son facturas por pago de publicidad y otros tipos de pruebas para que se inicie una investigación y se determine los funcionarios que pudieran estar involucrados en este caso.

También anunciaron que depositaron copias en la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca), para que se sume a las investigaciones en torno a su posible vinculación con funcionarios del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Noticias Relacionadas