Inicio Nacionales Presidente Medina supervisa trabajos de construcción de escuelas

Presidente Medina supervisa trabajos de construcción de escuelas

por informador
Santo Domingo.- Con la finalidad de fortalecer el compromiso de la construcción de escuelas y acelerar su entrega en los plazos previstos en el cronograma, el presidente Danilo Medina se reunió ayer con funcionarios del Plan Nacional de Edificaciones Escolares en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.

El presidente Medina escuchó del ministro de Educación, Andrés Navarro, los detalles referidos al proceso amplio en que está inmersa esa institución con miras a consolidar las fortalezas de la Revolución Educativa.

En esas consolidaciones se busca, al mismo tiempo, fortalecer la calidad de la educación dominicana, con los paradigmas de idoneidad demandados por estos tiempos de razonamiento e inclusión de aspectos vitales como las tecnologías, la informática y otros renglones en beneficio de la población estudiantil.  

Se recuerda que en su discurso ante la Asamblea Nacional, el 27 de febrero de este año, el presidente Danilo Medina reafirmó la educación como propósito central de su gestión. Y lo es, continuó, porque es desde la primera infancia y en las aulas, donde se pueden llevar a cabo las grandes transformaciones.

Noticias Relacionadas