Inicio Nacionales Parque Mirador Norte celebra sus 22 aniversarios

Parque Mirador Norte celebra sus 22 aniversarios

por informador

SANTO DOMINGO.- El Parque Mirador Norte celebró sus 22 aniversarios con un conjunto de actividades que incluyeron jornadas de reforestación, ofrenda floral  al Altar de la Patria, una caminata y la celebración de una misa con la participación de diferentes personalidades del municipio Santo Domingo Norte.

La celebración  de aniversario del parque, administrado por Leandro González, inició desde el pasado miércoles, e incorporó a figuras del ámbito político, policial, empresarial, juntas de vecinos y de otros sectores.

Durante el evento se resaltaron los arduos trabajos de recuperación  de ese pulmón natural de la provincia Santo Domingo, los cuales han incluido la gestión y firma por parte de González,  de un conjunto de acuerdos de cooperación con instituciones públicas y privadas.

Según se informó, la idea fundamental  de los acuerdos es adecuar el área a la altura de las exigencias de los nuevos tiempos, a través de la limpieza general y el corte de árboles que puedan ser perjudiciales, así como otras ejecuciones que dan fiel cumplimiento a lo dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina.

Entre los presentes estuvieron el ex alcalde del municipio Jesús Féliz, el general Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Norte de la Policía, y Manuel Féliz presidente de la junta de vecinos, Daneida Ortiz,  entre otros.

Otros presentes fueron los ex regidores Ramón Altagracia, Rafael Carela, Fátima Heredia, Luis Santana e  Iván Mercedes, además del presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos del  área de Los Guaricanos, Manuel Félix, y otras figuras que realizan su vida profesional fuera del municipio.

Las actividades concluyeron con un evento artístico que llenó de alegría a todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de cerca las voces de intérpretes musicales del municipio Santo Domingo Norte, y cerrar con las populares canciones del merenguero El Jeffrey.

EL  encuentro as actividades de los 22 aniversarios del Parque Mirador Norte contaron con el patrocinio de los productos Chef, el Parque Cementerio Jardín Memorial,  Cola Real, y la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Noticias Relacionadas