Inicio Deportes Niños de RD ganan competencia internacional de atletismo en PR

Niños de RD ganan competencia internacional de atletismo en PR

por informador

Los pequeños representaron a la Repúbllica Dominicana  en dos competencia desarrolladas en Puerto Rico el fin de semana pasado.
Niños y niñas de seis a 11 años del Club Deportivo Valsaid, de Santo Domingo, conquistaron 18 medallas en la Octava Edición de la competencia de “Mini Poly Event” que se realizó en Estadio Luis F. Sambolin de la Universidad Interamericana, en Puerto Rico.
Los atletas participaron además en la Carrera Familiar Metropolitana organizada por la Iglesia Cristiana Metropolitana de la isla del encanto.
En la categoría de seis y siete años, los atletas Evan Magallanes y Bismaily de la Rosa ganaron medallas de oro y plata en la carrera de relevo 4×50 metros, 50 metros planos, 50 metros vallas y lanzamiento de pelota.
Entre tanto la categoría ocho y nueve años representaron Deivid Mejía, Yomelis Ortega y Luz María Gómez donde obtuvieron medalla de bronce en el relevo 4×50 metros y lanzamiento de pelota; así mismo Elianny Severino, de 10 años ganó medalla de oro y do
s de bronce en relevo 4×50 metros, lanzamiento de pelota y 50 metros vallas.
En los 11 años Loren Aybar ganó medalla de oro y plata en relevo 4×50 y 800 metros planos, Perla Sánchez oro y bronce en relevo 4×50 y 100 metros planos y Zeline del Carmen Rivera oro y bronce en relevo 4×50 y 300 metros planos.
Los atletas estuvieron acompañados por los entrenadores, colaboradores,  madres , auspicio de la Fundación Richard Ortiz y la Federación de Atletismo.

Noticias Relacionadas