Inicio Internacionales JPMorgan sacará de Londres entre 500 y 1,000 puestos de trabajo

JPMorgan sacará de Londres entre 500 y 1,000 puestos de trabajo

por informador

El banco estadounidense JPMorgan Chase & Co (JPM) trasladará entre 500 y 1,000 puestos de trabajo fuera de Londres mientras duren las negociaciones del “brexit”, según informó hoy EFE Dow Jones.
El banco estadounidense tiene previsto concentrar sus operaciones en Dublín, Luxemburgo y Fráncfort para dar servicio a clientes de la Unión Europea (UE) después de que el Reino Unido abandone el bloque.
Los empleos no irían necesariamente solo a estas tres ciudades, sino que podrían repartirse por una serie de centros europeos que JPMorgan opera en todo el continente, señalaron fuentes citadas por EFE Dow Jones.
Después de que acabe el periodo de dos años de negociaciones entre el Reino Unido y la Comisión Europea (CE) para la salida de ese país de la UE, el banco volverá a evaluar sus planes y trasvasará más puestos de trabajo si lo considera oportuno.
El banco británico Standard Chartered también tiene previsto abrir subsidiarias o ampliar oficinas en países europeos antes de que se concrete la salida del Reino Unido de la UE, según informa hoy la BBC.

Noticias Relacionadas