Inicio Nacionales Gobierno «baraja» destitución de Temo Montas

Gobierno «baraja» destitución de Temo Montas

por informador

Gobierno barajaba la  noche de este lunes la destitución del ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

El en aras de seguirse sacudiéndose  de los casos  que puedan afectar su imagen el Gobierno, contemplaba esta noche la destitución  Juan Temístocles Montás, ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

En su lugar barajaron varios nombres entre los cuales salió a relucir el de Luis González Cuadra, el que dirigió el proyecto La Barquita

Juan Temistocles Montás (Temo) permaneció casi  7 horas en la Procuraduría General de la República interrogándolo  por caso  Odebrecht.

El interrogatorio se inició a las 10:00 de la mañana, y concluyó a las 4:42 de la tarde.

Llegó al despacho del procurador Jean Alain Rodríguez a las 9:50 de la mañana en compañía de sus abogados Manuel Rodríguez y José de Jesús Berge Martínez.

Fue interrogado con relación a los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, en la República Dominicana.

Montas, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que le había pedido al procurador Alain Rodríguez que lo recibiera, porque estaba en condición de responder cualquier pregunta que se le hiciera.

Sin embargo, cuando los periodistas le informaron que la Procuraduría había informado que lo requirió formalmente, este respondió: ”si claro por eso es que vengo”.

“No yo le pedí al procurador que por favor, que yo quería que me recibiera porque ustedes saben que se ha estado pasando por redes sociales. Hoy inclusive los medios de comunicación han hecho referencia, de que se me ha mencionado y yo le pedía a la Procuraduría que me recibiera para que me hicieran las preguntas que fueren necesarias”, dijo Montás.

Noticias Relacionadas